diumenge, 1 de maig de 2011

CANVIARLO TODO !.

Hace tiempo que he dejado esto de lado ,lo siento, pero esqe estado muy ocupada , me han ocurrido muchas cosas , y si os digo la verdad ,ESTOY HECHA UNA MIERDA :'( , todo me va mal , me siento estupida ,vacia , con ganas de llorar todo el tiempo , que a nadie le importo , que soy un simple bulto en este mundo ,qe tengo un cuerpo de mierda , aunqe a gente le encante y diga qe les gustaria tenerlo a ellos , yo se lo regalaria ,todo me va fatal , mi familia no me comprende , me sobreprotegen de la mierda del mundo, los estudios una puta mierda aunque me van mejor qe antes ,A ESTE BLOG LE DARE UN CANVIO RADICAL,quiero SER FELIZ,que alguien diga qe me entiende pero qe sea verdad .

ME SIENTO SOLA , NOSE COMO CURAR MI PEQUEÑO CORAZON PER LO TENGO QUE HACER.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada